Tipos de penes

PARTICIPA DEL 15 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012 EN EL CONCURSO DE PA’ TI LA PERRA GORDA PARA LLEVARTE LA TRILOGÍA DE ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE, ¡NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD!

Y es que nadie como uno mismo debe conocer su cuerpo como su palma de la mano… ¡Cuánto daño hizo Sex Academy!

Probablemente si no hubiésemos visto esas clases magistrales de la sexóloga Marian Fríaz hoy no sabríamos que hay diferentes tipos de penes… ¡y de vulvas! Sí chicas, que sé que el género femenino está muy perdido en cuanto al tipo de su vulva. Hoy, toca desvelar cuáles son los diferentes tipos de penes, pero mañana el post estará dedicado a las señoras, señoritas y jovenzuelas. Abramos la caja de Pandora…

 1) Pene lápiz

Características: La zona del glande, el centro del pene y la base son estrechas y uniformes.

Este tipo de pene es muy común y en principio no creará problemas para ninguna práctica sexual. Si su longitud fuera excesiva sí que podría suponer un inconveniente a la hora de la penetración, ya que podría producir algún tipo de dolor contra la pared vaginal en algunas posturas.

2) Pene cono

Características: El glande es más estrecho y poco a poco se va ensanchando.

Este pene dará la opción de realizar penetraciones más profundas y por tanto llevar a cabo posturas más arriesgadas sin que de primeras haya algún miedo a hacer daño. Eso sí, precaución, no confiarse que luego puede destrozar.

3) Pene plátano

Características: Es más estrecho en la zona de la base y en el glande pero se ensancha en el tronco.

Este es el pene más común y no presenta ningún problema para el sexo oral o la penetración. Además al ser más grueso por el tronco proporciona mayor placer con la entrada y salida del miembro.

4) Pene seta

Características: Fundamentalmente tiene forma de seta. El glande es grande y es su principal característica. El hombre que tenga este pene agradecerá muy mucho que a su compañera en la cama le guste el sexo oral y lo practique con regularidad pues le aportará muchísimo placer.

Qué orgullosa tiene que estar Marian Fríaz… ¡cuánto ha enseñado!

RECUERDA: mañana publicaremos los diferentes tipos de vulvas.

SIGUE A PA’ TI LA PERRA GORDA DESDE TWITTER:

About these ads

8 respuestas a Tipos de penes

  1. Maria dice:

    jajajajajjajajajajajaja interesante

  2. [...] del éxito de ayer con los tipos de penes, hoy quiero dedicar el post a la parte íntima de la mujer. Las más avergonzadas, aunque parezca [...]

  3. [...] los posts de Pa’ Ti la Perra Gorda sobre los tipos de penes y los tipos de vulvas? Hoy te traemos una nueva entrada sexual que, tal vez, tanto si eres mujer [...]

  4. [...] los posts de Pa’ Ti la Perra Gorda sobre los tipos de penes y los tipos de vulvas? Hoy te traemos una nueva entrada sexual que, tal vez, tanto si eres mujer [...]

  5. dario dice:

    caray pues si que es bueno saber que y como lo tenemos asi como que cosa nos entra hasta el fond…. jajajaja pues el mio es el de lápiz y el que me entró fué el de tipo cono y la verdad si que me dolió adentro porque me lo dejó ir hasta el fondo y yo tube la ingenuidad de abrirme más y zaaszzzzz hasta allá se me fué, andube con un dolor casi una semana tanto en la entrada como en el vientre, pero fué delicioso y lo volveria hacer.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.901 seguidores

%d personas les gusta esto: