Tipos de vulvas

PARTICIPA DEL 15 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012 EN EL CONCURSO DE PA’ TI LA PERRA GORDA PARA LLEVARTE LA TRILOGÍA DE ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE, ¡NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD!

Después del éxito de ayer con los tipos de penes, hoy quiero dedicar el post a la parte íntima de la mujer. Las más avergonzadas, aunque parezca mentira…

Igual que hay diferentes tipos de penes en función de su tamaño y su forma, con las vaginas pasa lo mismo. Aunque en el caso de las mujeres no se ve a simple vista y se necesita un espejo para verlo, cada una tiene su propia vulva. Suelen categorizarse en función de la forma del clítoris y los labios menores. La zona superior y los labios mayores suelen ser bastante parecidos.

1) La llama olímpica

El capuchón, lo que cubre el clítoris, es muy grande, como una llama. El clítoris es como el pene en el hombre, es el centro del máximo placer sexual. En este caso lo cubre un capuchón, como hace el prepucio en el pene. Algunos clítoris pueden alcanzar los 11 cm y según la forma de la vulva saldrá más o menos. En este caso en la llama olímpica el clítoris está muy cubierto, pero con la excitación crecerá y será fácil de estimular.

2) Bata de cola

Los labios menores tienen forma ondulada y son largos como volantes. En este caso el grado de placer será el mismo.

3) Vulva percebe

El clítoris es grande y abultado, no existirá problema para encontrarlo. ¡Chicos estáis de suerte con esta vulva! Quizá las chicas que tengan este tipo de clítoris se puedan ver beneficiadas a la hora de excitarse, pues al estar más descubierto, cualquier roce sutil puede causar grandes, placenteras y sobre todo rápidas consecuencias.

4) Ojo cerrado

Los labios menores son estrechos y pequeños, conocido vulgarmente por los chicos: ‘chochito de muñeca’ por su simpleza y características planas.

5) Mariposa

Los labios menores son grandes y abiertos como las alas de una mariposa. Parece que se abre al mundo y es muy llamativo visualmente. Su forma no aporta ni quita ningún placer.

¿Ya has descubierto el tipo de vulva que tienes tú o tu pareja?

Y como el día está dedicado a la mujer y su aparato reproductor he aquí una noticia curiosa y de interés:

Un artista estuvo trabajando durante años en un curioso proyecto que acaba de exponerse en una importante galería de arte británica. Se trata de la “Gran Muralla de Vaginas”.

Son diez paneles de 9 metros de alto, en el que se pueden ver los moldes escultóricos de 400 vaginas de mujeres que se prestaron para el proyecto. Ellas tienen entre 18 y los 76 años.

“Me di cuenta que muchas mujeres también sufren de ansiedad acerca de sus genitales y yo estaba en una posición única para hacer algo al respecto”, dijo Jamie McCartney, el creador. 

Las voluntarias fueron madres, abuelas, hijas, hermanas gemelas, transexuales, mujeres antes y después del parto, e incluso, alguna mujer que se sometió a la estética genital.

¡Qué cuidadas tengo a mis lectoras!

SIGUE A PA’ TI LA PERRA GORDA DESDE TWITTER:

About these ads

7 respuestas a Tipos de vulvas

  1. Jorge dice:

    Pene lápiz + Vulva Percebe, es claramente la combinación ganadora…

  2. […] los posts de Pa’ Ti la Perra Gorda sobre los tipos de penes y los tipos de vulvas? Hoy te traemos una nueva entrada sexual que, tal vez, tanto si eres mujer como si eres hombre […]

  3. dsdfds dice:

    me encanta follar

  4. toto dice:

    Es un buen trabajo , me parece muy importante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.901 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: