Culpan a La Razón de anunciar la falsa muerte de Ylenia de ‘Gandía Shore’

yleniaYlenia no gana para disgustos. Primero, se anunció que el programa que le dio el salto a la fama y que nos hizo partícipes de sus peripecias más fiesteras y sexuales, ‘Gandía Shore‘, no renovaría por una segunda edición en MTV España. Ahora, una imagen que circula por la red culpa a La Razón de anunciar la muerte de la valenciana en plena portada el pasado jueves 18 de julio.

Las imágenes muestran la supuesta y falsa portada del periódico digital con el titular: “Fallece Ylania Padilla, concursante de ‘Gandía Shore'” y una imagen que, obviamente, no sería la que un periódico profesional emplearía para adornar su página más importante. A su vez, en la entradilla reflejan: “Encuentran el cuerpo sin vida de la concursante de ‘Gandía Shore’ en el apartamento en el que se alojaba en Valencia”.

No conformes con semejante fechoría; los autores de la farsa, que no el periódico digital, prosiguen y afirman que: “Al parecer, fruto de la ira por la noticia de la cancelación de la segunda entrega del famoso reality, Ylenia ingirió una alta dosis de tranquilizantes, lo cual llevó a un trágico desenlace”. Sin lugar a dudas, un montaje pobre que demuestra que la persona que lo realizó estaba falta de ideas.

No obstante, Ylenia puede darse con un canto en el pecho pues, no sólo es una broma intolerable de mal gusto, sino que parece ser que las últimas noticias apuntan a que la segunda temporada del reality en el que participó no será cancelada sino pospuesta.

He aquí las imágenes de la falsa portada cedidas por los internautas:

ra2

ra1

Sígueme en Twitter 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.901 seguidores

%d personas les gusta esto: